55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Red Bull presentará su nuevo coche en febrero

por | Feb 3, 2022

La escudería austriaca, Red Bull, dará a conocer su nuevo bólido RB18 el próximo nueve de febrero para la temporada 2022, en la cual buscarán romper el dominio de Mercedes a nivel de equipo.

La vigente escudería campeona de la F1, lanzó la fecha de presentación junto con un emotivo video, en el cual destaca el piloto, Max Verstappen y el mexicano, Sergio Pérez. Ambos competidores harán uso del nuevo y elegante automóvil.

Otra de las novedades que se pudieron observar en la cinta, fue ver al corredor holandés portar el número uno, el cual es el exclusivo para el campeón.

Cabe destacar que el coche es catalogado como RB18, buscando continuar con la numeración que llevaban en los últimos años y que frenaron en 2021 cuando llamaron a su auto RB16B.

Dicho evento dará cita en las instalaciones de Milton Keynes y será dos semanas antes de las pruebas que se celebrarán en la Ciudad de Barcelona del 23 al 25 de febrero.

“La cuenta atrás comienza. El RB18 llegará pronto”.

-Apuntó el equipo de la bebida energética.

Las únicas escuderías que faltan por confirmar la fecha de presentación de su nuevo coche, es la de Haas y Williams, todas las demás ya oficializaron el día.

Aston Martin: 10 de febrero

McLaren: 11 de febrero

Alphatauri: 14 de febrero

Ferrari: 17 de febrero

Mercedes: 18 de febrero

Alpine: 21 de febrero

Alfa Romeo: 27 de febrero

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/lebron-podria-salir-de-los-lakers/

D.R.N.

Sansui Goolge TV