55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gloria Trevi arranca gira internacional con tres funciones en México

por | Ene 20, 2022

Gloria Trevi se presentará en el Auditorio Nacional el 20, 21 y 29 de enero, y el 12 de febrero.


Los reflectores apuntan nuevamente hacia Gloria Trevi, quien en 2020 se coronó como la reina de las taquillas latinas. En esta ocasión, sumará más éxitos a su bolsillo con Isla Divina World Tour, evento que se trasladará al Auditorio Nacional para reventar el escenario.

El próximo 20, 21 y 29 de enero, así como el 12 de febrero, la regiomontana interpretará sus más grandes éxitos, fechas que se sumarán a las 27 funciones que la cantante ha realizado en dicho recinto, lo que la corona como la artista femenina con más presentaciones en este foro.

El debut de Gloria Trevi en el recinto capitalino aconteció en 1991, hecho que la convirtió en una de las primeras vocalistas que trasladó su música a tales pilares. Posteriormente, regresó a él en 2012 para exponer las canciones de su álbum Gloria en Vivo y su gira De película.

Durante ese mismo año, la vocalista recibió el premio Lunas del Auditorio en la categoría pop y en 2019 fue condecorada con una presea especial debido a su trayectoria musical. En tiempos más recientes, Treviño Ruiz congregó a más de 50 mil personas en el centro de espectáculos para emprender el tour Diosa de la noche, mismo que se ganó el reconocimiento del público por una producción impecable que incluyó juegos de luces, efectos especiales, pantallas gigantes y llamativos cambios de vestuario.

Te puede interesar: Mónica Naranjo vuelve a México con “Puro Minage” e insinúa gira con Gloria Trevi

Con cerca de 70 funciones en México y Estados Unidos, la artista se posicionó en el décimo puesto del ranking Live75, debido a los ingresos generados por la venta de entradas en estos países.

La compositora mantiene activa su carrera con la publicación de sencillos que cada día suman más reproducciones en las plataformas de streaming. Ejemplo de ello es Ensayando cómo pedirte perdón, cuyo clip ya cuenta con cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, en abril de 2021 fue nominada a los Grammy Latino por el tema La mujer, colaboración con Mon Laferte que les valió un lugar en la categoría Mejor Canción Pop. Entre sus proyectos destaca la realización de su bioserie, misma que podría estrenarse en los próximos meses.

T.L.D.

Sansui Goolge TV