55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Coachella regresa este 2022

por | Ene 12, 2022

El festival de Música y Artes Coachella Valley, mejor conocido como Coachella regresa después de dos años de ausencia por la pandemia actual, ha anunciado que permanece pese a los números en ascenso de esta nueva ola mundial de Covid-19 con sus diferentes variantes.

La confirmación de la presencia de artistas como Kanye West (ahora solo Ye), Billie Eilish, Harry Styles y Swedish House Mafia han levantado una ola de reacciones en las redes sociales que dejan claro el éxito de este festival que ha crecido a pasos agigantados por la apertura a distintos ritmos y música dentro de su cartel, dandole gusto a seguidores de K pop, música urbana y hasta cumbia pues recordemos que grupos mexicanos como Ángeles Azules, Banda Ms y Tribal MTY han representado orgullosamente a nuestro país en ediciones anteriores.

El Coachella 2022 será llevado a cabo durante dos fines de semana consecutivos que van del 15 al 17 de abril y continua el siguiente, del 22 al 24 de abril. Aunque los boletos están agotados, el sitio web oficial ofrece una lista de espera para todos los fanáticos del muy esperado festival.

Sansui Goolge TV