55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Talento mexicano brillará en el musical «Disney Myst: Be our guest»

por | Ene 10, 2022

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” llegará al Foro Totalplay a partir del próximo 22 de enero.


Con éxitos musicales que han perdurado más de nueve décadas en la industria, DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” ofrecerá un concierto inmersivo para toda la familia. El show destacará por la participación de 38 músicos, cantantes y acróbatas, cuya producción será dirigida por el compositor mexicano Chacho Gaytán.

En dicho musical se presentarán más de 60 temas clásicos y contemporáneos que han consolidado el legado de la compañía. En homenaje a las películas y series que cautivaron nuestra infancia, se incluirán visuales para ilustrar la magia de tramas como El Rey León, Toy Story, Cars y Aladdin.

Felipe Fernández del Paso encabezará este concierto, mientras que entre los bailarines y acróbatas destacan los nombres de Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela, Ro Urquidi y Pato Borghetti.

Te puede interesar: Pese al boicot, hubo Globos de Oro

Las canciones se presentarán en distintos idiomas (español, francés, coreano o inglés) de acuerdo con la popularidad que hayan adquirido. Esto se medirá de la misma forma cuando el evento arribe a otros países de Latinoamérica, hecho que tendrá lugar en verano de 2022.

«El reto musical de mantenerse fiel al espíritu de la música y de todos esos éxitos que conoce la gente, además fiel a las imágenes y la imaginación que está tan arraigada en el publico con Disney, porque a todo el mundo nos ha tocado un Disney en alguna época de nuestra vida». puntualizó Fernández del Paso.

El repertorio se mantendrá actualizado afín de incorporar la música de los proyectos más recientes de la empresa. «La selección de esas 68 canciones se volvió un poco complicado, porque hay desde las mas clásicas hasta las mas nuevas», relató el productor Guillermo Alegret.

Conforme a las medidas sanitarias impuestas por el virus SARS-CoV-2, el recinto solo permitirá un aforo del 60%, se solicitará el uso obligatorio de cubrebocas y las mesas mantendrán una distancia de 1.5 metros. De igual modo, las instalaciones cuentan con lámparas de luz ultravioleta con tecnología desinfectante, cambio de filtros para el aire acondicionado y un régimen estricto de limpieza.

Los boletos ya se encuentran disponibles mediante la plataforma de Ticketmaster, así como en las taquillas del Foro TotalPlay.

TLD

Sansui Goolge TV