55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Familia de Silvia Pinal expresa su sentir ante la ausencia de la actriz

por | Dic 26, 2021

Esta Navidad, la dinastía de Silvia Pinal enfrenta una situación difícil. Mientras la matriarca se encuentra hospitalizada, el resto de los integrantes tuvieron que aislarse ante un posible contagio de Covid-19 por su convivencia con la actriz.

Por medio de sus redes sociales, éstos se hicieron presentes para agradecer el apoyo de los fanáticos y reflejar sus sentimientos tras la ausencia de la gran diva.

En primer lugar, figura Sylvia Pasquel, quien aseguró que su madre está «más fuerte que nunca» y le agradeció a los fanáticos las muestras de cariño que han tenido con su madre.

«Quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato!»

Michelle Salas: «Vivimos un momento crítico»

La bisnieta de Pinal viajó a México para visitar a la familia, por lo cual alcanzó a ver a su bisabuela antes de que fuera diagnosticada. A través de Instagram, la modelo recordó el viejo dicho «todo pasa por algo», mismo que en vez de evocar alivio, es una suplica para que las circunstancias fueran distintas.

Te puede interesar: De Gloria Trevi a Chente: Estas son las series biográficas que se estrenarán en 2022

«Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían, ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo esté bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta…»

En su reflexión indicó que «vivimos un momento crítico, lleno de dudas e incertidumbre, pero lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte». Añadió que debemos valorar cada momento con las personas que amamos, los cuales merecen escuchar los sentimientos que tenemos hacia ellos.

Al igual que su abuela, Pasquel aseguró que la artista «está fuerte y con muchos ánimos de salir de ésta y de muchas más».

Stephanie Salas asegura que esto es parte del aprendizaje

La hija de Sylvia Pasquel habló sobre los días complicados por los cuales ha pasado la dinastía. «Qué les puedo decir: han sido unos días navideños muy intensos, pero de mucho aprendizaje (…) Solo sé que la adversidad siempre me ha hecho más fuerte. La emergencia nos hace ver todo con más claridad».

Por su parte, también le dedicó un agradecimiento a los fans que permanecen «al pie del cañón», brindando buenos deseos y pronta recuperación a la histrión.

«Les deseo de todo corazón una Feliz Navidad llena de amor y luz entre todos los que aman», finalizó Salas.

TLD

Sansui Goolge TV