55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Roban 110 mil pesos con arma de juguete

por | Dic 22, 2021

Detienen a dos hombres que asaltaron a dos personas en el Eje 8 Sur de la alcaldía Benito Juárez, después de retirar 110 mil pesos de una sucursal bancaria. Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Secretaría Ciudadana (SSC) detuvieron a los posibles responsables de 41 y 25 años de edad, sobre el mismo eje vial a la altura de la avenida Gabriel Mancera.

A los detenidos se les realizó una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual se les aseguró una réplica de un arma de fuego y la cantidad de efectivo referida por los denunciantes. Así mismo se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

También te puede interesar: SSC capitalina captura a 3 asaltantes

Durante la investigación, se pudo conocer que el detenido de 41 años de edad cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1999 por robo con violencia; en el 2000 por robo calificado; y en el 2005 por robo calificado agravado y homicidio en grado de tentativa.

Igualmente se piensa que los dos asaltantes están posiblemente relacionadas con un robo a cuentahabiente, que ocurrió en la misma sucursal bancaria en la colonia Tlacoquemécatl, en esta misma semana.

SVGP

Sansui Goolge TV