55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Spider-Man rompe las taquillas a nivel mundial

por | Dic 15, 2021

El arácnido vuelve a las salas de cine con records de venta en su preventa

Desde el anuncio de la tercera entrega de la cinta protagonizada por Tom Holland, la emoción llegó hasta los cielos, misma que aumentó aún más tras la publicación del primer tráiler. Posteriormente, múltiples filtraciones, dieron pie a diversas teorías que hoy se confirman en las salas de cines a nivel mundial.

«Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película»

aseguró Tom Holland en una entrevista

Los fanáticos se enfrentaron en una carrera para ser de los primeros en conseguir boletos para disfrutar de la cinta en Estados Unidos  ya que la preventa logró vender más de tres millones de entradas en 24 horas. Pero no solo en dicho país hubo furor por conseguir las entradas, recordemos que en México llegaron los golpes después de que varias personas se colaran en la fila, sin mencionar que las plataformas de los cines collage{o debido al alto tránsito de personas intentando comprar sus entradas.

«¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así»

comentó Holland

Pero no hay que recordar que el camino que tuvo que recorrer la cinta para ver la luz en los cines no fue fácil,ya que fue el mismo actor el encargado delegar a un acuerdo para que en 2019 Disney y Sony colaboraran para el financiamiento de la cinta después de haber roto su contrato anterior. 

Había mucho en juego. Las dos entregas anteriores, «Spider-Man: Homecoming» y «Spider-Man: Far From Home» recaudaron más de 2.000 millones de dólares en cines conjuntamente. Holland y el director Jon Watts han logrado reanimar el entusiasmo por el superhéroe arácnido a pesar de que andaba muy trillado, con una primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire entre 2002 y 2007 y otras dos películas, en 2012 y 2014, donde Andrew Garfield se enfundó el traje arácnido.

Esta nueva cinta comienza justo donde terminó la anterior de Holland en la que Misterio revela la identidad secreta del arácnido desencadenando una serie de problemas para Parker, M.J y Ned. Por ello  Peter tendrá que recurrir al Doctor Strange para que con un hechizo pueda hacer que todos olviden lo sucedido, mismo que sale mal y desencadenará los verdaderos problemas.

La cinta ya se perfila para ser una de las más taquilleras del arácnido y de este 2021,misma que busca reavivar la llama del éxito de Marvel después de el bajo desempeño que tuvo Black Widow.

Sansui Goolge TV