55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

América-Pumas: Miércoles y Sábado

por | Nov 22, 2021

La liga MX dio a conocer los días y horarios de los Cuartos de Final del torneo Grita México A21 y destaca el Clásico entre los Pumas y el América que se jugará el miércoles 24 y el Sábado 27 de noviembre.

Tras una Repesca muy movida con buenos momentos, que dejó 14 goles en sus cuatro partidos y solamente un equipo (San Luis) que no anotó, los Cuartos de Final del torneo “pintan” muy interesantes y con 4 llaves que tienen los suyo.

LIGUILLA CUARTOS DE FINAL GRITA MÉXICO A 21

DÍAS Y HORARIOS.

MIERCOLES 24 NOVIEMBRE

PUMAS  VS  AMÉRICA                                             MONTEREY VS ATLAS

ESTADIO C.U.  19:00 HORAS                             ESTADIO  BBVA   21:05 HORAS

JUEVES 25 NOVIEMBRE

 PUEBLA  VS  LEÓN                                                       SANTOS  VS TIGRES

ESTADIO  CAUHTÉMOC    19:00 HORAS               ESTADIO TSM    21:05 HORAS

SÁBADO 27 NOVIEMBRE

AMÉRICA  VS  PUMAS                                                    ATLAS  VS  MONTERREY

ESTADIO AZTECA   19:00 HORAS                             ESTADIO JALISCO  21:05 HORAS

DOMINGO 28 NOVIEMBRE

TIGRES  VS  SANTOS                                                         LEÓN  VS  PUEBLA

ESTADIO  UNIVERSITARIO   18:00  HORAS               ESTADIO NOU CAMP   20:05 HORAS

AMÉRICA VS PUMAS

Por sus antecedentes y buen futbol que han llegado a brindar en varios de sus enfrentamientos, además de la gran cantidad de seguidores que tienen en todo el país, el América-Pumas llama mucho la atención con unas Águilas que fueron el equipo más regular del torneo y por ello terminaron como líderes generales con una ventaja de 6 puntos sobre el Atlas, que fue su escolta en la tabla.

Los Universitarios se metieron de “rebote” al repechaje, con triunfo de último minuto sobre Cruz Azul y con su victoria en patio ajeno ante el Toluca, están con la moral muy alta, además de que el futbol que extraviaron durante casi todo el torneo, ya apareció de nuevo y serán un rival muy incomodo para los de Santiago Solari.

Águilas y Pumas abrirán la Liguilla el miércoles que viene en el estadio de C.U. a las 19:00 horas y el juego de vuelta será a la misma hora, pero en el estadio Azteca.

ATLAS VS MONTERREY

Atlas contra Rayados es la otra lleva de Cuartos que se realizará en miércoles y sábado con unos Rojinegros que firmaron un buen torneo con un futbol práctico que los dejó de sublíderes en la tabla general con 29 unidades, solo superados por el América.

Altas buscará terminar con una malaria de más de 70 años de no ser campeón de Liga, e intentará emular lo que hizo Cruz Azul el torneo pasado cuando puso fina a una loza de 23 años sin ser monarca.

Monterrey terminó como N. 8 en la tabla y aunque en este semestre se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, se cayó en la segunda mitad del campeonato con solo una victoria en sus últimos 7 compromisos, pero ahora traerán el envión de haber eliminado al todavía campeón Cruz Azul.

Rayados recibirá en el Gigante de Acero a los Zorros el miércoles 24 de noviembre a las 21:05 horas y el sábado 27, los Rojinegros serán anfitriones en el estadio Jalisco, también a las 9 de la noche.

LEÓN VS PUEBLA

El león, retomó su memoria futbolística en la segunda parte del torneo, por lo cual fue tercer lugar de la tabla con 29 puntos. Comenzó recibiendo una goleada pero después, terminó con solo una derrota de sus últimos 7 partidos.

Puebla es un equipo de perfil bajo, pero que lleva varios torneos (desde que los tomó Larcamón) siendo un equipo práctico y que saca buenos resultados.

La ida entre Camoteros y la Fiera será el jueves 24 a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y el regreso el domingo28 en el Nou Camp a las 20:05 horas

SANTOS VS TIGRES UANL

Tigres contra Santos es en el papel, la serie mas pareja ya que se medirán los equipos 4 y 5 de la tabla general.

Los de la Comarca, hay que recordar, son los subcampeones del futbol mexicano y mantienen la base de los jugadores que tan buenos resultados dieron el torneo pasado, mientras que con los Tigres, llegó Miguel Herrera como nuevo director técnico y les imprimió su sello característico y aunque en la primera parte del campeonato, parecía no convencer su futbol, cerró con buenos resultados y buenas exhibiciones.

Santos recibirá primero en el estadio TSM el jueves a las 21:05 horas y pagarán la visita de Tigres el domingo 28 a las 18:00 horas.

Hay que recordar que a diferencia de la repesca, los encuentros de Cuartos de Final serán a ida y vuelta y para este Grita México A21, cambio el criterio de desempate y ahora no habrá gol de visitante, por lo que en caso de empate global, el equipo que este ubicado mejor en la tabla general, será el que avance a las semifinales.

Te puede interesar: Pedri es nombrado Golden Boy

Sansui Goolge TV