55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se realizará la Copa Edoméx de Squash en Zinacantepec

por | Nov 4, 2021

La Copa Edoméx de Squash se realizará del 26 al 28 de noviembre en el Complejo de la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec, con el objetivo de fomentar este deporte entre los jóvenes.

Las categorías que tendrán actividad son Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Cuarta Fuerza, Quinta Fuerza, Sub17 (15-16 años), Sub15 (13-14 años) y Sub13 (11-12 años), en ambas ramas y con cupo limitado a 16 participantes por categoría.

Para este evento las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/9f6YZgNFQCyocwPPA, que estará disponible hasta el 24 de noviembre o puede llamar al teléfono 722-167-8040 ext. 311, para obtener mayor información.

Te puede interesar: Zinacantepec será sede del Nacional de Tiro con Arco

La Copa Edoméx, contará con los estándares de calidad de los torneos más importantes a nivel nacional, con ello se les brindará a los squashistas mexiquenses un espacio donde puedan desarrollarse de manera competitiva, por lo que uno de los requisitos principales es que los jugadores pertenezcan a este estado ya sea por nacimiento, residencia o filiación.

Cabe destacar que el Complejo de la Ciudad Deportiva Edoméx, se encuentra en excelentes condiciones para la práctica de esta disciplina, tanto sus canchas individuales como la de dobles.

Con lo que respecta a las medidas sanitarias, los asistentes deberán de seguir con los protocolos establecidos, a fin de evitar contagios por Covid tales como mantener la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Sansui Goolge TV