55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Manchester City golea en Champions League

por | Oct 19, 2021

El Manchester City no tuvo problemas para superar al Club Brujas 5-1 en la tercera semana de la Champions League y así seguir soñando con los octavos de final. Los ingleses son los líderes momentáneos del sector A la espera de lo que haga el PSG ante el Leipzig.

Luego de perder la última jornada 2-0 ante los parisinos, los dirigidos por Pep Guardiola dieron un golpe de autoridad y demostraron su poderío ofensivo para superar a los belgas que no pudieron detener el embate. El estratega español se dio el lujo de descansar elementos importantes durante el compromiso.

A pesar de que el encuentro se llevó a cabo en el estadio de Brujas, fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja al minuto 30 con el gol de Joao Canelo. Además de que Ryad Mahrez aprovechó su oportunidad desde los 11 pasos al 43 para encaminar los nuevos tres puntos, después sentenció el encuentro al 84.

A pesar de que Guardiola usó sus cinco cambios para quitar jugadores importantes, el embate ciudadano no se detuvo, ya que Kyle Walker y Cole Palmer completaron la goleada en los minutos 53 y 67. Los locales se pudieron hacer presentes en el marcador gracias a Hans Vanaken al 81.

El Manchester City es líder del sector A con seis puntos, a la espera del encuentro del PSG que tiene cuatro, mientras que Brujas se queda con las mismas cuatro unidades. Para la próxima jornada, ambos equipos se volverán a ver las caras, pero ahora en territorio británico el próximo 3 de noviembre.     

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano se reconcilia con su entrenador

Sporting Lisboa suma sus primeros puntos

En otro de los encuentros de primera hora de la jornada, el Sporting de Lisboa sumó sus primeros tres puntos al ganar de visitante 3-1 al Besiktas. Los goles de la victoria los realizaron Sebastián Coates (15’ y 27’), Pablo Sarabia de penal (44’) y Paulinho (89′), por los locales descontó Cyle Larin (24’).

Los portugueses sumaron sus primeras tres unidades para posicionarse en el tercer lugar por debajo del Ajax y el Borussia Dortmund, mientras que el cuadro turco queda en el último puesto sin puntos. Su siguiente compromiso será entre sí pero en Lisboa.

Sansui Goolge TV