55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cepillín se le manifiesta a sus hijos

por | Sep 16, 2021

Tras la dolorosa partida del payasito de la televisión, sus hijos y nietos han intentado mantener su legado y han tenido mucho éxito con “Abuelito”, su nuevo tema en el que le hacen un homenaje a manera de agradecimiento por todas las enseñanzas que les dejó.

Pero al parecer Cepillín se fue del mundo terrenal pero sigue presente no sólo en el corazón de su familia y de sus seguidores, pues según las declaraciones de Ricardo González Jr., el ídolo de los niños se ha manifestado en varias ocasiones.

“Vimos pabilos prendidos a un lado de la urna, la otra vez estaba en una entrevista y apagó el micrófono que tenía pilas nuevas y también nos apagó la luz”, compartió el cantante.

El hijo de Cepillín, asegura que no tiene miedo a estas manifestaciones e incluso le ha llegado a pedir a su padre que si es posible se manifieste para poder verlo, pues para el sería bonito volver a reencontrarse y cree que estos sucesos son bromas que les hace su papá desde el más allá.  

La desafortunada situación que atraviesa la familia Fernández, por el complicado estado de salud de “El Charro de Huentitán”, quien a causa de una aparatosa caída permanece hospitalizado en Guadalajara, le hizo recordar a Cepi que su padre atravesó por la misma situación.

Recordemos que fue una caída la que mandó a Cepillín al hospital y allí su situación se complicó tras una cirugía, el diagnóstico de cáncer, hasta que finalmente un paro cardiaco le arrebató la vida el pasado 8 de marzo.

Por esta razón, Ricardo González Jr., le envía sus mejores deseos a la familia Fernández y espera que Vicente pueda recuperarse para reencontrarse con sus seres queridos y su público que ha manifestado su preocupación.

Te puede interesar: Muere «Cepillín» tras operación de columna

Sansui Goolge TV