55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Presentan el tráiler de la última temporada de “Luis Migue: la serie”

por | Sep 2, 2021

Debido al gran éxito obtenido con la serie de Luis Miguel está apunto de llegar a su tercera y última temporada en la que podremos ver más de la vida del cantante, de su carrera y el romance que tuvo con la estrella Mariah Carey.

Esta mañana la plataforma de Netflix compartió el primer tráiler de la tercera temporada y al fin reveló la fecha de estreno, nuevamente Diego Boneta será el encargado de dar vida al Sol de México acompañado de nuevos talentos actorales que se integran a esta nueva entrega.

Boneta compartirá reflectores con Jade Ewen como Mariah; Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel Magnani, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había participado en anterior temporada.

Los que continuarán con sus personajes y su relación en la historia son Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Será el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas cuando nuevamente veamos al Sol en la pantalla, esta vez los capítulos seguirán siendo semanales y se estrenarán cada jueves, debido a que la audiencia de la temporada bajo considerablemente.

En las primeras imágenes se puede observar un flashbak con la imagen de Óscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey y dejan entre ver los nuevos retos que enfrentará Luis Miguel para no destruir la carrera que construyo por más de treinta años.

Te puede interesar: J Balvin ofrecerá concierto a través de TikTok

Sansui Goolge TV